Núñez anima a los castellanomanchegos a "votar en libertad" para "certificar que contamos con una democracia con mucha vida y salud"

 Tras ejercer su derecho al voto en la ciudad de Toledo
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha animado este domingo a los castellanomanchegos a votar en libertad para certificar que contamos con una democracia “con mucha vida y salud”.

De esta forma se ha expresado Núñez tras ejercer su derecho al voto en la ciudad de Toledo, donde ha aprovechado para animar a los vecinos de la región a que se acerquen a su colegio electoral y voten, ya que la democracia “se fortalece con el granito de arena que todos podemos aportar”.

Así, Paco Núñez ha insistido en que estamos llamados a las urnas para elegir a quienes nos representarán en Europa para dar voz a los problemas de los castellanomanchegos en el seno del Parlamento Europeo, con el fin de encontrar soluciones. Pero, para que esto suceda, según el presidente de los populares, es necesario ir a votar.

El líder del PP-CLM ha deseado que la jornada electoral transcurra con normalidad y tengamos una jornada electoral “tranquila”, síntoma de un sistema democrático fuerte y maduro; y que los colegios estén llenos de gente que ejerce su derecho al voto con libertad, certificando que contamos con una democracia construida entre todos.

Por último, ha esperado que el PP alcance sus objetivos y ha insistido en la llamada a la participación para felicitarnos por un gran día de elecciones europeas.