Cinco años después, Noel Martín repite victoria en el Trofeo Olías Industrial y, de nuevo, en un ajustadísimo sprint en el que el corredor del Lasal-Cocinas se impuso por una bicicleta de diferencia sobre el segundo clasificado, Jorge González (Avimosa Chozas). Fue tercero Ricard Fito (Illes Balears).
Gran mañana de ciclismo y mucho calor en Olías del Rey, Toledo, tras el obligado cambio de para albergar una de las clásicas de las carreteras castellanomanchegas, que tras 44 ediciones llegaba una vez más de la mano del Club Ciclista Olías del Rey, con carácter puntuable para el ranking de la RFEC.
En la parrilla de salida, ciento cincuenta corredores y veinte equipos nacionales élite/sub23 para afrontar el renovado circuito en bucle que estrenaron en la edición 2023. La inusual ausencia de viento en la zona no propició las clásicas rupturas del pelotón, definiendo un grupo compacto que se mantuvo durante casi toda la prueba. La escapada del día se produjo entre Mocejón y Olías, antes del paso por Meta Volante: ocho corredores saltan del pelotón y llegan a alcanzar diferencias de 1,50 minutos sobre el grupo. Sin embargo, el intenso trabajo de los equipos dio su fruto y consiguen alcanzarlos en el último puerto, al segundo paso por el Alto de Finca Mejorada. Destacó en Olías el trabajo del José Antonio Redondo (Avimosa Chozas), muy combativo durante toda la carrera.
Cien corredores llegaron juntos a las sinuosas calles de Olías del Rey para afrontar la selectiva subida de cara a meta donde Noel Martín repetía la victoria conseguida en el año 2019 marcando un tiempo de 03:19:33. Carrera muy rápida con una media de 43 km/hora. El Premio de Montaña fue para Neo Martín (El Bicho), el de Meta Volante para Pol Rocamora (CC Lleida) y Super Froiz se reveló como el Mejor Equipo del Trofeo.
Participó en la entrega de trofeos la alcaldesa de Olías, Charo Navas, acompañada de miembros de su corporación.