Vox lamenta que PSOE y PP "acuerden aumentar el gasto en propaganda electoral, pero rechacen proteger a las víctimas del terrorismo”

Iván Sánchez insta al PP a apoyar la iniciativa de Vox en el Pleno de las Cortes regional para "derogar el Pacto Verde en Castilla-La Mancha"
El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en Las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez
El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en Las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en Las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez, ha celebrado el éxito del evento VIVA Europa 24, que tuvo lugar en Madrid el pasado fin de semana. "Más de 25.000 asistentes se congregaron para mostrar su apoyo y compartir ideas sobre el futuro de Europa. Este evento, que contó con la presencia de líderes internacionales, “es una prueba del crecimiento y la consolidación de nuestro proyecto".

PNL contra el Pacto Verde y preocupación por "el aumento de robos en el campo"

El segundo tema tratado por Sánchez ha sido la presentación de un Proposición No de Ley (PNL) que se debatirá en el próximo Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, en la que VOX rechaza de nuevo el Pacto Verde Europeo. "Este documento, apoyado por el PSOE y el Partido Popular en Europa, representa una amenaza para nuestra economía y nuestro sector agrícola. No podemos permitir que se impongan medidas que destruyan nuestra industria y nuestros puestos de trabajo". En este contexto, el portavoz expresó su incertidumbre sobre la posición que adoptará el PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, dado su voto favorable en el Parlamento Europeo y ha instado al PP a apoyar la iniciativa de VOX para derogar el Pacto Verde en Castilla-La Mancha.

Asimismo, Sánchez anunció que presentará una pregunta en el Pleno sobre el alarmante incremento de robos en el campo. "Nuestros agricultores y ganaderos están siendo víctimas de una ola de delincuencia que el Gobierno no sabe controlar”, ha explicado.

Propuesta para proteger a las víctimas del terrorismo

Finalmente, Iván Sánchez ha lamentado la continua desestimación por parte del PSOE y el PP de la propuesta presentada por VOX para proteger y ayudar a las víctimas del terrorismo.

Iván Sánchez ha concluído la intervención en rueda de prensa reiterando su indignación porque “PSOE y PP son capaces de ponerse de acuerdo para aumentar el gasto público en propaganda electoral, pero se excusan en la falta de presupuesto para ayudar y proteger a las víctimas del terrorismo y a sus familias” y ha anunciado que VOX volverá a presentar esta propuesta “hasta que se consiga dignificar y resarcir la memoria y el reconocimiento de su sufrimiento”.

Comentarios