Detenido un hombre en Olías del Rey (Toledo) por mostrar sus genitales a menores y masturbarse en su vehículo

Gracias a la denuncia interpuesta por una madre
Detenido Guardia Civil
Imagen de archivo

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 39 años por un delito de exhibicionismo ante menores e incapaces en la localidad de Olias del Rey. Esta persona supuestamente exhibía sus genitales mientras se encontraba en el interior de su vehículo.

El pasado mes de marzo de 2024, se inició una investigación por parte de agentes del Puesto de la Guardia Civil de Olias del Rey en relación a un posible delito de exhibicionismo ante menores e incapaces gracias a una denuncia interpuesta por la madre de la menor de 15 años, la cual había sido víctima del delito reseñado.

El autor mostraba su miembro viril a la vez que se masturbaba en el interior de su vehículo.

El supuesto autor hizo todo lo posible por poner su vehículo a la altura de la víctima que circulaba a pie por la calle, con el fin de aguardarla, tras preguntarle por una supuesta dirección o establecimiento, con el objeto de mantener un contacto verbal y visual, aprovechó para mostrarle los genitales y realizar la acción obscena mientras entablaba una pequeña conversación con el motivo anterior.

El presunto autor es detenido por una patrulla de seguridad ciudadana, este contaba con antecedentes por un robo con violencia, y dos delitos de abuso sexual entre otros. Es puesto a disposición judicial en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de la localidad de Toledo, decretando el juez su ingreso en prisión.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Comentarios