El Gobierno regional celebra en Guadalajara los cien años de la primera persona vacunada de COVID-19 en España

Se trata de Araceli Hidalgo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado hoy por su centenario a Araceli Hidalgo, la primera persona en ser vacunada en España de COVID19, en la residencia ‘Los Olmos’, de Guadalajara.

Una fecha muy señalada que ha celebrado con una fiesta en el centro guadalajareño donde reside desde 2013, acompañada de su familia y rodeada por sus compañeros de residencia, así como por la plantilla de profesionales que se ocupan de su cuidado.

A ellos ha agradecido especialmente su labor la delegada de Bienestar Social en Guadalajara, Carmen Gil, quien ha hecho entrega de un obsequio elaborado por las personas usuarias del Centro Ocupacional ‘Virgen de la Salud’ a una Araceli que decía sentirse a sus cien años “animosa y como si cumpliera 20”.

También, en nombre del presidente García-Page, se le ha hecho entrega de un ramo de flores que iba acompañado de una carta del presidente en la que le ha trasladado sus felicitaciones por “su siglo de vida” y ha celebrado “su valentía y determinación, que marcó el inicio de un camino esperanzador para todos nosotros en la lucha contra la pandemia”.  

Comentarios