Eurocaja Rural comparte su memoria anual con el alcalde de Toledo

Con motivo de la próxima celebración de su Asamblea General

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha entregado hoy al alcalde de Toledo, Carlos Velázquez Romo, la Memoria Anual de la entidad financiera correspondiente al ejercicio 2023, que será presentada en la Asamblea General de socios este viernes 26 de abril.

Se trata del máximo acontecimiento anual de Eurocaja Rural, en el que se presentarán el Informe de Gestión y las Cuentas Anuales del ejercicio 2023, así como se fijarán las líneas maestras de la política general de la entidad, entre otros puntos del orden del día.

El alcalde felicitó a Eurocaja Rural por sus buenos resultados y situación financiera, recalcó la gestión rigurosa y prudente de la entidad y la solidez y solvencia alcanzada, así como el compromiso e implicación de la misma con la ciudad de Toledo.

El presidente agradeció las palabras del alcalde, trasladó la cercanía y colaboración estrecha de Eurocaja Rural con las Administraciones Públicas y subrayó la disposición de la entidad financiera por continuar contribuyendo al desarrollo social y económico de Toledo y Castilla-La Mancha.

Comentarios