David Moreno (Vox): "Lo que se decide en Europa tiene un efecto inmediato y directo en el campo, en la industria y en los hogares españoles"

El presidente de Vox-CLM, David Moreno
El presidente de Vox-CLM, David Moreno

El presidente de Vox-CLM, David Moreno, ha ejercido su derecho al voto en los comicios al Parlamento Europeo. Moreno ha hecho hincapié en la importancia de estas elecciones ya que "lo que se decide en Europa tiene un efecto inmediato y directo en el campo, en la industria y en los hogares españoles".

El presidente regional de Vox-CLM ha señalado que "en vox nos tomamos tan en serio estas elecciones que hemos presentado a nuestros mejores profesionales y políticos para que nuestra voz sea oída y respetada en Europa".

"Frente a los políticos del PP y de PSOE que se van de Erasmus cinco años a Bruselas, nuestros candidatos van a trabajar por todos los españoles" y citó a la eurodiputada y candidata Margarira de la Pissa que ha sido premiada como la diputada más trabajadora de todo el Parlamento.

Por último animó a la participación y agradeció a "todos los que hoy trabajan para que estas elecciones trascurran con normalidad".