El Campus de Cuenca acogerá el 20 de marzo un concierto solidario de marchas procesionales a beneficio de Cruz Roja

Será a las 19:00 horas en la Facultad de Bellas Artes
 

El Aula Magna de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acogerá el próximo miércoles, 20 de marzo, a las 19.00 horas, el III concierto solidario de marchas procesionales que ofrecerá la banda sinfónica del campus universitario conquense y cuyos beneficios irán destinados a Cruz Roja, concretamente a su programa de jóvenes.

Bajo la dirección de Miriam Castellanos López, la banda sinfónica universitaria del Campus de Cuenca interpretará un total de diez marchas procesionales que, como novedad este año, irán acompañadas de la proyección de un centenar de imágenes realizadas por las fotógrafas conquenses Cristina Patricio, Elena Abarca, Lucía Cuenca, Sara Ayllón y Sara de Lerma y cuya temática está relacionada con la Semana Santa. 

Esta iniciativa, impulsada por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, pone de manifiesto, tal y como explica el vicerrector, César Sánchez Meléndez, el compromiso solidario y cultural de la UCLM, simbolizado en esta ocasión a través de la banda sinfónica universitaria del Campus de Cuenca. 

La entrada al concierto es gratuita. Los interesados podrán efectuar su donativo voluntario a través de Bizum al 04840 (Cruz Roja Cuenca) o por transferencia bancaria al número de cuenta ES71 0049 4917 1725 1692 0362.

Comentarios