Agudo pide un voto "masivo" al PP para "dar una contundente respuesta a la corrupción de Moncloa"

En una carpa informativa en Azuqueca de Henares
La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha pedido al conjunto de los castellanomanchegos un voto masivo al PP que servirá para dar “una contundente respuesta a la corrupción de Moncloa”.

Así lo ha indicado Agudo en Azuqueca de Henares, junto al portavoz municipal, Mane Corral, donde ha recordado que hace 50 días desde que “Begoña Gómez está investigada” y quedan “30 días para que declare ante el juez”.

La secretaria general del PP-CLM ha incidido que 50 días son también los que hace que Page “corrió a Ferraz a mostrar su leal apoyo a Sánchez para que continuara al frente del Gobierno”.

“Nunca antes en la historia de España, la mujer del presidente del Gobierno había sido citada a declarar como imputada por corrupción y tráfico de influencias”, ha afirmado.

Agudo ha lamentado que Sánchez, con su nueva carta a la ciudadanía, vuelve a atacar al poder judicial y a los medios de comunicación, algo que ya es “la tónica habitual del socialismo”, ya que estas cartas y las cartas de recomendación llevan el mismo remite que es “Palacio de la Moncloa”.

La dirigente del PP regional ha añadido que los jueces determinarán si hay delito en el caso Begoña Gómez, pero Sánchez debe asumir “responsabilidades políticas ante este escándalo”.

Agudo ha preguntado a Page si piensa reclamar responsabilidades a Sánchez tras las últimas noticias sobre su mujer.

Comentarios