La Feria del Vehículo de Ocasión de Puertollano vende el 20% de los vehículos expuestos

Se han generado 700.000 euros de volumen de negocio

El Pabellón La Central de Puertollano ha sido escenario este fin de semana de un evento automovilístico excepcional con la celebración de la 12ª edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, organizada por la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU). Este año, la feria ha logrado un éxito rotundo, superando todas las expectativas.

Se ha vendido el 20% de los más de 200 vehículos puestos a la venta, generando un volumen de negocio entorno a los 700.000 euros de facturación. El 40% de los coches vendidos han sido financiados por la entidad colaboradora de esta edición.

La feria ha sido un escaparate único para aquellos que buscaban adquirir un vehículo de calidad en excelentes condiciones y a precios competitivos. Ha atraído a un público procedente de diferentes puntos de la provincia, personas que sabían exactamente lo que querían: vehículos prácticamente nuevos, muy específicos, con buen equipamiento y pocos kilómetros.

Javier Gutiérrez, representante del sector del automóvil de FEPU ha expresado su agradecimiento por la confianza y el apoyo del público a una feria que se consolida, por su oferta, calidad y precios competitivos, como una de las mejores de la provincia. 

Los siete expositores han ofrecido a los visitantes una variedad de opciones y ofertas adaptadas a cualquier necesidad. "La respuesta del público representa un respaldo al duro trabajo de organización", comentó Gutiérrez, destacando que se han superado todas las expectativas.

Los establecimientos participantes en la XII edición del vehículo de ocasión, organizada por FEPU con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, han sido: Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz Citroën multimarca, Ibermóvil Ford, Renault Aries, Rey Cars, RG Vehículos, GyB Puerto Motor, además de la Financiera BBVA.