Las 'Noches del Etnológico' volverán a Puertollano el sábado 20 de julio

Con una degustación de productos gourmet 'Cota' amenizada con la música del saxofonista 'Sax Experience'

Por tercer año consecutivo, la Asociación Cultural 'Portus Planus', con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, va a llevar a cabo en los jardines del Museo Etnológico de Puertollano las 'Noches del Etnológico'. Una serie de actividades culturales para amenizar las noches de los sábados veraniegos.

Este año habrá diversas catas (miel, queso, vino, productos cárnicos), complementadas con actuaciones musicales y cómicas.

Las 'Noches del Etnológico' comenzarán el sábado 20 de julio con una degustación de productos gourmet de Cota amenizada con la música del saxofonista Sax Experience. El precio de esta actividad es de quince euros para los no socios y de diez para los socios, y las inscripciones se podrán realizar a partir del viernes 12 de julio, en el teléfono 601 510 079 o en el Museo Etnológico de la calle Conde de Balmaseda 39 en el siguiente horario: martes, jueves y viernes de 18:30 a 20:30 horas y los sábados de 11:00 a 13:00 horas.

Desde 'Portus Planus' invitan a todos los que quieran participar en estas Noches del Etnológico, a que se pongan en contacto con nosotros, para poder disfrutar de unas experiencias únicas en la ciudad.