El Tenis de Mesa Puertollano se impone al Almendralejo y se coloca líder antes del parón

Ha ganado 4-2 con el destacado debut del jugador local Ruiz Valentín, que anotaba un punto para los mineros
Tenis de Mesa Puertollano ante Almendralejo
El Tenis de Mesa Puertollano, ante el Almendralejo

Se jugaba en la mañana del domingo el encuentro de la Segunda División nacional de tenis de mesa con la visita a Puertollano del Tenis de Mesa Almendralejo. Antes del parón de la liga por las fiestas navideñas, estaban en juego varias cosas, entre ellas el acabar líderes de la clasificación de la Segunda División nacional, grupo 9. 

El TM Puertollano alineaba a Álvaro Serrano, Álvaro Ruiz Valentín y José Ramón Fernández, teniendo en el banquillo para posibles sustituciones a José David y a Tamurejo. El TM Almendralejo alineaba a Sánchez, Cuevas y Menayo.

Los dos puntos de los extremeños los anotaba Sánchez al vencer a Fernández y Valentín. Los cuatro puntos de la victoria del TM Puertollano los anotaban Serrano que se imponía a Menayo y a Cuevas, Fernández sumaba un punto al imponerse a Menayo y el cuarto y definitivo punto para lo de Puertollano lo sumaba Valentín al imponerse a Cuevas.

Hay que destacar el debut en liga nacional del jugador local Ruiz Valentín, que le tocó cerrar el partido, y lo hizo dando emoción ya que empezó cediendo los dos primeros juegos, para ir remontando e imponerse al final por tres juegos a dos a su favor, dando así el 4-2 definitivo cerrando la victoria para los del Tenis de Mesa Puertollano.

Con esta victoria, los chicos del TM Puertollano, se afianzan como líderes de la clasificación de la segunda división nacional, grupo 9 del tenis de mesa español. La competición se reanudará en enero, tras las vacaciones de navidad.