Puertollano: 'Los Juncos' inicia la celebración de su 25º aniversario este sábado con la apertura de la piscina

A lo largo del verano actuarán 'Mucho Pop' y 'The Buyakers' como parte de las actividades programadas

La Sociedad Recreativa 'Los Juncos' de Puertollano abrirá este sábado la piscina central, que será el epicentro de la actividad durante toda la temporada de verano, junto a las estupendas zonas verdes y demás instalaciones preparadas con mimo por sus empleados.

Este año, informan, se garantizará un verano de ocio familiar en un entorno refrescante y seguro, donde los socios y usuarios se sientan como en casa, estos últimos aumentando sus visitas aprovechando la flexibilidad de los bonos. Poco a poco, Los Juncos avanzan para convertirse en el lugar de referencia del ocio familiar en la comarca, un espacio abierto donde ser socio es formar parte de una gran familia cuyo plan es disfrutar del tiempo libre en buen ambiente escapando del cálido verano.

25 años de la fundación de la Sociedad (SR Los Juncos S.A. 1999 – 2024)

Este año celebran el 25 aniversario de la fundación de La Sociedad. Cumplir 25 años es estar en plenitud, el momento de mirar al futuro y tener una vida estable. Esa es la premisa del Consejo de Administración que ha preparado una programación especial contando con la excelente disposición de los proveedores y colaboradores habituales, al que se han unido otros patrocinadores, y la disposición de grupos y entidades amigas para hacer más amplia y atractiva la programación del verano 2024.

'Mucho Pop' y 'The Buyakers'

Los platos fuertes que abren y cierran la programación de verano son dos grupos de música llenos de amigos de Los Juncos. Abren con ‘Mucho Pop’, dicharachero grupo puertollanense de cinco “jóvenes” marcados por la música de la época en la que nació Los Juncos, que están dispuestos a hacer saltar con sus versiones de grupos de la década de los 80 el próximo 22 de junio. Para cerrar el verano de celebración, el próximo día 31 de agosto tendrán el honor de recibir a 'The Buyakers', que en su nueva gira viajarán desde Boston a Madrid, con escala en Nueva York, de Puertollano al cielo, traerán buen Rock and Roll a Los Juncos.

La celebración del 22 de junio será un día excepcional en todos los sentidos, con actividades durante día y noche, que incluirán varios momentos de máximo interés antes de cerrar la noche con Mucho Pop. Ese día, los niños y niñas disfrutarán de hinchables y animación. Para todos los usuarios, habrá elaboración en vivo y degustación de paella. En la noche, habrá una emotiva ceremonia de aniversario antes de finalizar con la música en directo.

Todas las actividades son gratis para el socio, mientras para el resto de usuarios la entrada a la piscina será de diez y seis euris para los peques que darán acceso a todas las actividades, paella y concierto. Un día con excepciones ya que no podrán utilizarse los Bonos diez y 30 y se restringe el habitual acceso libre al Bar-Restaurante. A partir de las 21:00 horas, la entrada será reducida, los usuarios que acudan a Los Juncos a disfrutar del concierto a partir de las 21:00 horas tendrán que abonar cinco euros de entrada.

Todo el verano de programa 25 aniversario

Durante la ceremonia de aniversario, se presentará el resto de la programación que contará con actividades tradicionales como la Legua (31 de agosto), dos AQUAFEST (20 de julio y 10 de agosto), Mini-Olimpiadas, la Nocturna Troncha (20 de julio),… y también novedades como la Junking League (27 de julio) un ALL STAR Los Juncos (6 de julio) aprovechando las nuevas canastas. Además, hay que tener preparados los deseos para la noche de la lluvia de estrellas o perseidas animada por Madronactiva, el próximo 10 de agosto apagaremos todas las luces de la Sociedad.

Verano Olímpico y Eurocopa. ¡Vamos España!

Este año es también verano de Olimpiadas y Eurocopa por lo que durante esos eventos se abrirá una zona fan en el Salón de Juntas para permitir a los socios y acompañantes disfrutar de los mejores momentos deportivos en comunidad. Se arranca este próximo sábado con el partido entre España y Croacia a las 18:00 horas.