Tras el éxito de participación en el primer campus de verano, el CD Ciudad de Puertollano F.S. organiza un segundo campus, durante los días 4 al 8 de agosto.
En esta edición contaremos con los dos máximos exponentes del fútbol sala de nuestra ciudad, a nivel femenino y masculino: Elena Acevedo, jugadora del C.D. Salesianos Puertollano, de Segunda División, y Nano, exjugador del Viña Albali, de Primera División.
Mañana finaliza el plazo para inscribirse en el segundo campus de verano, y quedan muy pocas plazas para completar el mismo. Si estás interesado en que participe tu hijo o hija, todavía lo puedes inscribir. Te puedes dirigir a cualquiera de los entrenadores o directamente al club, al 610 646 056 (Rafa).
El campus se celebrará en el Pabellón Antonio Rivilla y en la piscina Mª Luisa Cabañero, del 4 al 8 de agosto.