Los trabajadores de 'FCC Medio Ambiente' de la planta de Lubricantes de Repsol en Puertollano (RLESA) han celebrado este 19 de febrero un importante logro en materia de seguridad y salud: seis años consecutivos sin accidentes de trabajo (2.190 días).
La seguridad, salud y el bienestar de los trabajadores es la prioridad de FCC Medio Ambiente y por ello quiere agradecer el compromiso y esfuerzo de los 25 trabajadores que forman la plantilla.
Tanto RLESA como 'FCC Medio Ambiente', con más de 26 años prestando servicio en esta planta, demuestran la prioridad y dedicación continua que le dan a la seguridad y salud de los trabajadores.
A los trabajadores se les hizo entrega de un certificado de reconocimiento y de un obsequio por parte del Director de la Delegación Centro de FCC Medio Ambiente, D. Antonio Rodríguez Gómez, acompañados por el jefe de contrata, jefe de servicio y departamento de PRL y RRHH, junto con la gerencia de la planta de Rlesa, con el fin de reconocer y valorar el trabajo, esfuerzo y compromiso continuo de la plantilla, así como animarlos a seguir batiendo récords en seguridad con el eslogan 'Seis años sin accidentes. Seguridad que marca la diferencia'.