Puertollano: Siete conciertos de hora y media este viernes y sábado en un 'PreWinter' de lujo

Para que el público pueda disfrutar mayor tiempo, a petición de los propios establecimientos hosteleros

Los siete conciertos del 'PreWinter' Festival que se celebrarán este viernes y sábado en diversas salas de la ciudad se ampliarán a una hora media para que el público pueda disfrutar mayor tiempo a petición de los propios establecimientos hosteleros.

Dos jornadas en la que se podrán escuchar a siete grupos y solistas de todos los estilos y gustos, desde rock a flamenco fusión, heavy o pop estarán presentes en este 'PreWinter' que se consolida y que “funciona perfectamente”, como ha reconocido el presidente de la asociación 'PuertoRock', Juanjo Portero, que aúna un año más a la música en directo de grupos locales de este colectivo y otros de fuera como Circe, procedentes de Valdepeñas, y Graci Rodríguez desde Sevilla.

Tanto Portero como el concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces, han agradecido la implicación de las salas como de las bandas participantes para hacer realidad un PreWinter que “se ha hecho con mucho trabajo".

Los conciertos

Un Prewinter que arrancará el 23 de febrero, a las 21:30 horas, con 'Camelarte' en Boulevard (calle La Fuente) y a la que seguirá la actuación de Graci Rodríguez en el Café Viena (calle Goya) a las 23:25 horas.

Los directos se sucederán a lo largo de la tarde y noche del 24 de febrero. El punto de partida será 'Wild Pigs' en Gabana (calle Santa Ana) a las 18:00 horas y el cartel se completa con 'Miners' en Macondo (calle Torrecilla) a las 19:45 horas; 'Febo' en Manhattan (calle Ave María) a las 21:30 horas; 'Circe' en Di Caprio (calle Numancia) a las 23:15 horas y fin de fiesta del 'PreWinter' con la banda 'Boomker' en la sala Krater a la una de la mañana

Será un aperitivo musical de la celebración de 7º Festival que contará con la participación el 2 de marzo en 'La Central' de 'Los Rebeldes', 'Tennessee', 'Cómplices' y 'Tam Tam go'. Las últimas cincuenta entradas se pondrán a la venta durante esa misma jornada.

Comentarios