Aquí les esperaban los líderes de la clasificación, el Tenis de Mesa Puertollano, que quería seguir mandando en la clasificación y, con respeto, doblegar al equipo cacereño.
Jugaban los de Puertollano con Álvaro Serrano, Álex Torrico, José Ramón Fernández y Marco Zamora, mientras que los visitantes alineaban a Adrián Fernández, Héctor Expósito y Adán Nevado.
Comenzaba Serrano venciendo en tres juegos a Adrián, que no pudo hacer nada ante la superioridad del jugador local en todos los lances del juego, y seguía el partido venciendo Álex a Expósito en tres juegos de claro color local.
Le tocaba después a José Ramón enfrentarse a Nevado y le ganaba en tres juegos con claridad. La segunda parte del partido empezaba con Álex venciendo a Adrián, y después Serrano se imponía a Nevado.
Con el 5-0 en el marcador debutaba en Segunda Nacional Marcos Zamora, que no iba a ser menos y se imponía en cuatro juegos al visitante Expósito. Total, 6-0 favorable al Tenis de Mesa Puertollano, que sigue liderando su grupo.
La próxima cita del equipo de Puertollano será el próximo sábado en Almendralejo.