El Tenis de Mesa Puertollano se impone 4-2 al Villafranca de los Barros y sigue líder

El triunfo se fue cimentando con la primera victoria de Álex Torrico sobre Díaz
Tenis Mesa Puertollano
Tenis Mesa Puertollano

Nueva victoria del Tenis de Mesa Puertollano, que esta vez venció al equipo de Villafranca de los Barros por 4-2.  La victoria se fue cimentando con la primera victoria de Álex Torrico sobre Diaz que no pudo parar el juego ofensivo del jugador local.

Sumaban un punto los extremeños al vencer González a José Ramón Fernández en cuatro juegos de claro color visitante. Se desempataba el partido con la victoria de Álvaro Tamurejo, que hacía su debut en liga nacional, venciendo a Martínez en tres juegos dejando claro que está subiendo su nivel de juego. 

Y volvía Álex Torrico a la mesa para imponerse claramente a González y poniendo el 3-1 para los puertollaneros. Recortaban el marcador los pacenses con la victoria de Díaz sobre Tamurejo con parciales muy ajustados.

Y se llegaba al punto decisivo, se enfrentaban José Ramón Fernández y Martínez, caería el punto para el puertollanero en cuatro juegos, poniendo así el 4-2 favorable al TM Puertollano que le permite a su equipo seguir al frente de la clasificación. El próximo partido llevará al TM Puertollano a enfrentarse al TM Don Benito en tierras extremeñas.