El Tenis de Mesa Puertollano asciende a Primera División Nacional

Tras una brillante fase final en Castellón
El Tenis de Mesa Puertollano ha ascendido a Primera División Nacional tras completar una brillante fase final en Castellón con equipos de todas las regiones de España.

Durante la primera fase, por equipos, el Tenis de Mesa Puertollano se imponía a los catalanes TM VALLS NORD por 4-3 y a los madrileños del TM GETAFE por 4-1.

La siguiente fase era de eliminación directa y si la superaban ya eran equipo de primera nacional, se enfrentaban a los baleares de TM SON CLADERA,  a los que se imponían por 4-3. 

Una vez logrado el objetivo, ascender el equipo, queda destacar la dedicación y la entrega de los componentes del equipo del Tenis de Mesa Puertollano, que han dedicado su tiempo libre a entrenar para perfeccionar su juego.

En esta fase de ascenso, el jugador Álex Torrico, acabó la fase de ascenso imbatido, ganó todos los partidos que disputó. Álvaro Serrano realizó una fase clasificatoria excelente y José Ramón Fernández puntuaba en los partidos decisivos.

Todo un éxito del Tenis de Mesa Puertollano que, con jugadores locales, ha luchado con equipos reforzados con jugadores extranjeros, pero no han podido con los puertollanenses, que han logrado un más que merecido ascenso a la Primera División Nacional del tenis de mesa.