La suerte sigue sonriendo a Puertollano: Lotería Nacional, Eurodreams... y ahora la Bonoloto con un premio de casi 39.000 euros

Tercer premio en apenas dos días gracias a un boleto sellado en calle Alejandro Prieto 4

La suerte sigue sonriendo a Puertollano. Si este jueves la Lotería Nacional dejaba un primer premio de 300.000 euros en la ciudad y el Eurodreams un sueldo de 2.000 euros al mes durante cinco años, este viernes la diosa fortuna ha vuelto a actuar en la ciudad. En esta ocasión ha sido con la Bonoloto, cuyo sorteo ha permitido que un acertante de Puertollano se alce con un premio de segunda categoría valorado en casi 39.000 euros gracias a un boleto sellado en calle Alejandro Prieto 4.

El afortunado, que se ha llevado exactamente 38.865,33 euros, ha dado con cinco de los seis números del sorteo, que han sido 30-26-18-46-04-19, y con el complementario, el 13. Pero este no ha sido el único boleto premiado en España, ya que el dinero también a ido a parar a L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Laracha (La Coruña) y Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife).

De primera categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado, que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Bonoloto, un único acertante podría ganar un millón de euros.