Sergio Dalma actuará en Puertollano el 24 de enero

A las nueve de la noche en el Auditorio 'Pedro Almodóvar'

Bombazo el que se ha conocido en la mañana de este jueves cuando el mismo Sergio Dalma en sus redes sociales ha dado a conocer que actuará en Puertollano el 24 de enero de 2025. Lo hará dentro de su gira 'Sonríe porque estás en la foto' en el Auditorio 'Pedro Almodóvar'. La apertura de puertas será a las ocho de la tardes y la actuación dará comienzo a las nueve.

Las entradas se pondrán a la venta este mismo viernes a las 12:00 horas a través del siguiente enlace: https://emotionalevents.es/evento/sergio-dalma-puertollano-24-de-enero/.

Cabe recordar que Sergio Dalma ya ofreció un concierto en Puertollano el 30 de mayo de 2022, como preludio del Día de Castilla-La Mancha y del 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía. En aquella ocasión fue en la plaza de toros de la ciudad con entrada gratuita a través de invitación, registrando un lleno absoluto.

Sergio Dalma

Vuelve uno de los artistas imprescindibles para el panorama musical nacional. Vuelve Sergio Dalma. Y lo hace con un nuevo álbum inédito titulado ‘Sonríe porque estás en la foto’. Un nuevo disco con el que el artista celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical. Sergio ha querido transmitir en sus nuevas canciones el vitalismo y actitud que le caracterizan en esta época de su vida.

El resultado es un sonido fresco y ciertamente ochentero, tremendamente pegadizo, registro con el que Dalma se siente muy cómodo, pero sin perder el “estilo Dalma” de las grandes baladas que le caracterizan. Los temas de su nuevo trabajo y los que le han acompañado durante todos estos años compondrán el repertorio de los conciertos de su gira “Sonríe porque estás en la foto”.

Todo ello para celebrar la trayectoria de un artista que, tras treinta y cuatro años de carrera, continúa sonriendo y “estando en la foto”. No te pierdas este maravilloso recorrido que Sergio Dalma te regalará en su directo, con el que bailarás, te emocionaras y sobre todo sonreirás.

Comentarios