'Los Rebeldes' celebrarán 45 años de Rock&Roll en el 'Puertollano Winter Festival'

El sábado 2 de marzo en el Pabellón de 'La Central'

El sábado 2 de marzo 'Los Rebeldes' tocarán en el Puertollano Winter Festival dentro de su gira 45 aniversario de. Carlos Segarra, y su banda repasará los grandes éxitos que han convertido a 'Los Rebeldes' en una leyenda del rock nacional.

El grupo rockabilly que a principios de los 80 renovó el estilo en España con su álbum 'Cervezas, chicas y rockabilly' y 'Esto es rocanrol', ofrecerán un set en el que repasarán los temas más emblemáticos de sus discos e interpretarán algunos de los temas del nuevo álbum que están preparando.

Rebeldes 1979

En la Barcelona de 1979, Carlos Segarra funda 'Los Rebeldes' junto a Aurelio Morata y Moisés Sorolla. Durante dos años y multitud de actuaciones en las que logran compartir escenarios con Chuck Berry, Johnny Guitar Watson, Ramones y Mike Olfield, entre otros, finalmente la multinacional EMI-ODEON les ficha y edita su primer disco “Cervezas, chicas y rockabilly” (1981). En 1982, EMI lanza el single “Carolina/Demasiado Whisky”, tras lo que viene un parón de un año por el servicio militar de Carlos. A su vuelta graban “Esto es Rocanrol” (1984), que edita TWINS y ahí es donde empieza su ascensión al estrellato con temas como “Harley 66”, “Esa manera de andar” y el propio “Esto es rocanrol”. Las actuaciones del trio Carlos-Aurelio-Moi de esta época son legendarias.

Rebeldes 2024 

Desde su meteórico ascenso a principios de los 80 a la actualidad 'Los Rebeldes' han grabado 15 álbumes de estudio y 4 en directo, además de realizar innumerables actuaciones que les han convertido en una de las bandas que más kilómetros ha recorrido por la geografía nacional. Podemos decir que su fuerza y poder radica en su directo ya que en 45 años de historia no han parado nunca de girar. La actual banda contiene la misma esencia y espíritu con el que se gestaron 'Los Rebeldes', y eso es lo que se podrá ver y escuchar en la próxima GIRA 2024 en un gran espectáculo de 'Roncanrol'.

Comentarios