Puertollano: La tradicional Marcha Cicloturista del Día del Chorizo de 'Caminos y Cañadas' cumple 26 años

Tendrá lugar este domingo 28 de enero con salida desde la plaza de la Virgen de Gracia

El Club Cicloturista ‘Caminos y Cañadas’ realizará este domingo 28 de enero su ya tradicional Marcha Cicloturista del Día del Chorizo, que este año cumple su edición 26ª.

‘Caminos y Cañadas’ agradece al Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato Municipal de Deportes su colaboración en esta nueva edición, que partirá, como es habitual, desde la plaza de la Virgen de Gracia a las 10:30 horas, realizando un recorrido apto para todos los públicos.

El Club Cicloturista hace un llamamiento a las familias para que se sumen a esta fiesta del deporte que une al ambiente deportivo y la tradición puertollanense del Día del Chorizo, y recuerda a los participantes la obligatoriedad del uso de casco y del acompañamiento de los menores.

La ruta transcurrirá por el Paseo de San Gregorio, saliendo hacia el carril bici con dirección a Los Pinos, donde, como es habitual, se repartirá entre los asistentes un delicioso bocadillo de chorizo con un refresco y se realizarán sorteos entre los asistentes.

Durante toda la ruta se contará con la ayuda de Protección Civil y durante el recorrido urbano acompañará la Policía Local.