Puertollano: Navidad con actividades infantiles en la Asociación de Vecinos 'El Poblado'

Se iniciaban este fin de semana con el primer Concurso Infantil de Christmas, que congregó en la sede de la asociación a un gran número de niños y padres
1

La Asociación de Vecinos 'El Poblado' de Puertollano ha programado unas navidades llenas de actividades para los más pequeños, que se iniciaban este fin de semana con el primer Concurso Infantil de Christmas, que congregó en la sede de la asociación a un gran número de niños y padres.

El concurso, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años, contemplaba tres categorías, otorgando tres premios por categoría, además de tener un detalle para todos los niños asistentes y una merienda de confraternización con los padres. La concejala de barrio, María Castellanos, asistió como jurado del concurso de christmas en el que colaboraron los vecinos que se presentan a formar la nueva junta directiva de la asociación.

Para el viernes día 22 de diciembre está convocada una ´chocolatada popular´, que también se celebrará en los locales de la Asociación de Vecinos El Poblado a las seis de la tarde. La chocolatada contará con la visita de Papá Noel a partir de las 20,00 horas.

Por otro lado, los niños y niñas del barrio tendrán oportunidad de disfrutar el fin de año por adelantado y comerse las uvas juntos en una fiesta el día 30 por la mañana, que organiza el Club Recreativo Repsol y que será amenizada por la orquesta Febo. Esta actividad se llevará a cabo en la plaza frente al club recreativo.

2
3