Luis Manuel Ruiz, 'El hombre en las nubes', abrirá este viernes en Puertollano una exposición de pintura y escultura

En el Museo 'Cristina García Rodero'

Luis Manuel Ruiz abrirá la exposición de pintura y escultura 'El hombre en las nubes' este viernes, 14 de junio, a las 12:00 horas en el Museo 'Cristina García Rodero'.

Ruiz, 'El hombre en las nubes', es un talentoso artista multidisciplinar, destacándose en diversas áreas creativas. Su versatilidad lo ha llevado a desempeñar roles importantes en la música y las artes. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser pintor y escultor, autor y escritor de relatos cortos, compositor de éxitos musicales, intérprete musical.

La obra expuesta está compuesta de pinturas y esculturas realizadas con distintas técnicas artísticas, tales como cuadros pintados al óleo, retratos sobre metal, dibujos hechos en tinta y acrílicos, esculturas hechas en madera y metal con elementos reciclados.

Actuación musical del autor

Además de la exposición, los asistentes a la misma podrán disfrutar de algunos de los temas musicales de Luis Manuel Ruíz, dada su amplia experiencia en el mundo de la composición, con trabajos para Sergio Dalma, Rosa López, Dyango, Antonio José, Kiko y Sara, Fran Perea, Gilberto Santarosa, Bertín Osborne y muchos otros.