Puertollano: Las labores de desbroce se extenderán esta semana a la barriada Fraternidad

Unos trabajos que llevan acometiéndose desde hace varias semanas con el objetivo de limpiar y adecentar estos espacios de maleza y desechos

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de las concejalías de Parques y Jardines, Medio Ambiente y limpieza junto a la empresa adjudicataria 'Varoliza' está llevando a cabo trabajos de desbroce y limpieza de cunetas de viales, parterres, caminos, zonas verdes y parcelas municipales. Unos trabajos que llevan acometiéndose desde hace varias semanas con el objetivo de limpiar y adecentar estos espacios de maleza y desechos. En las pasadas semanas ha sido en la carretera de Almodóvar, en la Aldea del Villar y su cementerio, en los accesos al PAU por la calle Malagón, aledaños de la nueva comisaría de policía, Avenida 8 de marzo y cementerio municipal.

También ha sido desbrozado de malas hierbas las calles Cervantes, Guadiana, Plaza Gascón Bueno, séneca, San Pedro, Copa, Velázquez, Ave María, parte del Pozo Norrte, los parterres y rotonda del Etadio, la Plaza Callao y la parte trasera de la Asociación de vecinos El Carmen . Igualmente el espacio del PAU III y Parque de La Rincona, y varias zonas del Poblado y del PAU II.
A lo largo de esta semana próxima será en varias calles de la barriada de las 630 en las que se realizarán labores de desbroce, entre ellas las calles Fernando El Santo, la explanada de la calle Malagón, las calles Piedrabuena, Valdepeñas, Infantes, Mestanza, Tomelloso, Montesa y Avenida La Mancha.

Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda a los propietarios de solares la obligación que tienen de limpiar sus parcelas.

Comentarios