Puertollano: 'Los Juncos' propone un fin de semana cargado de frescura, fútbol, baloncesto y pilates

Las actividades comenzarán este viernes a las 18:00 horas con el partido entre España y Alemania en el Salón de Juntas

Con la llegada de julio y el inexorable calor, la Sociedad Recreativa 'Los Juncos' propone un fin de semana cargado de "diversión y frescura". Las actividades comienzan el viernes a las 18:00 horas con el partido entre España y Alemania en el salón de juntas, donde animan a todos a ir de rojo para animar a la selección.

A las 18:30 horas se desarrollará la actividad 'Pilates en el Césped' para relajarse 'Como Pez en el Agua' y trabajar la fuerza, equilibrio y relajación en una clase gratuita.

Para el sábado hay previsto a las seis y media de la tarde el maratón de fútbol sala donde los pequeños están convocados para preprar sus equipos en la cancha de césped artificial. Media hora más tarde, a las siete, empieza el evento hasta el cierre. Una actividad organizada por el CD Ciudad de Puertollano de Fútbol Sala.

A las siete de la tarde también habrá baloncesto en la pista tres, con emocionantes partidos de mini basket y un concurso de triples. Las inscripciones se hacen en la cancha y pueden participar todos los niños, socios o con entrada.

Para finalizar, el domingo será una tarde de baño, relax y lectura en 'Los Juncos', "el mejor y más refrescante plan familiar de la comarca de Puertollano.

Resumen de Actividades

Viernes, 5 de julio:

Partido de Fútbol Eurocopa (18:00). Anima a España en el salón de Juntas.

Master Class de Pilates (18:30). Gratuita sin inscripción, recuerda traer tu esterilla deportiva.

Sábado, 6 de julio:

Maratón de Fútbol Sala (18:30). Inscripciones a partir del miércoles. Cita en la cancha a las 18:30.

Mini Basket y Concurso de Triples (19:00).

Domingo, 7 de julio:

Baño, Relax y Lectura.

Comentarios