El Puertollano FS recibirá este sábado al líder

El Manchego Salesianos de Ciudad Real visitará a las ocho de la tarde el Pabellón 'Antonio Rivilla'
Puertollano Fútbol Sala

El Puertollano FS recibe este sábado, a las 20:00 de la tarde, en el Pabellón Antonio Rivilla, al líder, el CD Manchego Salesianos Ciudad Real. El equipo minero, después de un arranque dubitativo, ha vuelto a encontrar las sensaciones que le llevarona a encadenar seis victorias consecutivas, prueba de ello, es la contundente victoria que cosechó en el campo del FS Corraleño donde se impuso por 1-8 y que le hace llegar a este encuentro con la moral alta para intentar darle una alegría a su afición.

El CD Manchego es un líder rocoso, tras 18 jornadas disputadas, solo ha cosechado una derrota, por lo que el Puertollano FS quiere traducir esas buenas sensaciones en una victoria que le haga afrontar lo que queda de temporada con la una mayor confianza e intentar escalar puestos en la clasificación, ya que actualmente es quinto.

Por su parte, el juvenil del Puertollano FS vencía al Euromarvi Villlacañas FS por un 4-2. Con este triunfo, continúa manteniendo la segunda posición seguido por el Porzuna FS a tan solo un punto.

En esta jornada, se desplaza a la cancha del cuarto clasificado, el FS Menasalbas. El equipo minero, tiene cuatro puntos de ventaja sobre el equipo local, lo que se antoja un partido importantísimo, ya que una victoria del equipo minero, supondría distanciar a un rival directo por el ascenso.