El Puertollano FS se presenta ante su afición el martes 23 de septiembre a las 19:00 horas en el Pabellón 'Antonio Rivilla', y para este día tan especial contarán con la presencia nada más y nada menos que el Viña Albali B, equipo de superior categoría y que seguro que hará las delicias de todos los que acudan a presenciar la puesta de largo del conjunto minero.
Para esta fiesta, el Puertollano FS contará con la participación de un DJ que amenizará con su música y su puesta en escena el duelo que ambos equipos protagonizarán en la cancha, por lo que la directiva cree que será un autentico éxito, ya que se dan todos los ingredientes para ello, un rival de altura y diversión asegurada.
La directiva del Puertollano FS ha invitado a todo aquel que quiera pasar una tarde de buen rollo y de buen fútbol .a que se acerque al 'Antonio Rivilla', por lo que la entrada será gratuita para hacer que la fiesta sea completa.