El Puertollano FS ha iniciado el pasado martes, día 3 de septiembre, los entrenamientos de cara a la nueva temporada que comienza el 5 de octubre. El equipo minero ha quedado encuadrado en el grupo 2º del campeonato de Primera Autonómica, e iniciará esta nueva andadura visitando la cancha de Los Yébenes FS.
En palabras de sus directivos, es "una temporada ilusionante debido a los cambios y mejoras que ha llevado a cabo la directiva, lo que se ha traducido en estabilidad y confianza en este nuevo proyecto, así, no solo se han mantenido los patrocinadores de años anteriores, sino que se han sumado nuevos para afianzar al equipo, por lo que la viabilidad del Puertollano FS está más que asegurada".
Además, el Puertollano FS cuenta con "el mejor comandante de la categoría para pilotar este nuevo proyecto", y no es otro que Joaquín Castedo. En palabras del míster, no se marca ningún objetivo para esta campaña, solo ir día a día, aunque se muestra ilusionado con la plantilla, ya que aúna a jugadores que conocen perfectamente la categoría con jugadores jóvenes que darán el plus de motivación e intensidad que todo equipo necesita.
Desde club confían en realizar una gran temporada y hay confianza en poder, como mínimo, igualar la anterior, donde quedaron en tercera posición en una liga muy fuerte y complicada.