Puertollano: Comienzan los trámites para la impermeabilización del aparcamiento del Mercado Municipal

Por un importe total de 100.000 euros

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado iniciar el expediente de contratación para la ejecución del proyecto de impermeabilización de la cubierta del aparcamiento del mercado municipal por un importe total de que asciende a la cantidad de 99.999,99 euros.

El proyecto consiste en preparar la base para el extendido del producto de poliuretano, saneando, y limpiando la base de la superficie, tras reparar las juntas de dilatación del espacio total de parking, que ocupa una superficie de 1.345 metros cuadrados.

La empresa que finalmente ejecute el proyecto deberá realizar labores de fresado para asegurar la total adherencia del producto que sea extendido. Tras el tratamiento mecánico se deberá aspirar el polvo generado en superficie, Las fisuras del pavimento se deberán reparar antes de realizar el tratamiento definitivo.

De esta manera, el equipo de Gobierno local demuestra su "compromiso" con un proyecto en el que estaba apostando desde el principio de este ejercicio. Los trabajos previstos de impermeabilización en el parking del mercado municipal permitirán mejorar, además, la eficiencia energética del mismo.