Puertollano: 'Caminos y Cañadas' se reúne con la Junta para estudiar la instalación de un mirador en la Estación de Cabezarrubias

Potenciaría la futura Vía Verde del Valle de Alcudia

El Club Cicloturista 'Caminos y Cañadas' de Puertollano se reunió el pasado lunes 24 de junio con Casto Sánchez, delegado provincial de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha. Lo hicieron acompañados del presidente Dulcenombre Rodríguez.

Los miembros solicitaron al Casto Sánchez que tenga en cuenta la propuesta del club en buscar como encuadrar la figura de un mirador o banco paisajístico en los terrenos adyacentes a la Estación de Cabezarrubias.

Este mirador "potenciará la futura Vía Verde Valle de Alcudia, además ofrece unas magníficas vistas donde se puede contemplar: Cabezarrubias del Puerto, Mestanza, Puerto de Ventillas, Estrecho de Valdoro, Sierra Madrona, Sierra del Rey. Así como poder observar la fauna y flora de la antesala al Valle de Alcudia". 

Antes de terminar la reunión, el delegado ha emplazado al club para la próxima reunión en septiembre, donde se reunirán con el director del Parque Valle de Alcudia y Sierra Madrona, José Ramón Ramos.