Puertollano ha saltado sin parar al ritmo sin parar en el multitudinario espectáculo ofrecido por King África en la carpa de la Concha de la Música que ha abierto los conciertos de tardeo de las fiestas patronales en el Paseo de San Gregorio.
Una intensa jornada de fiesta local que se iniciaba al mediodía con la preparación de una paella elaborada por 'Comidas populares Morales' de Corral de Calatrava, que han degustado seiscientas personas y en cuyo reparto ha participado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz y el concejal de festejos, Juan Sebastián López Berdonces.
A la paellada siguió de postre el baile del vermú amenizado por 'En voz baja', que fue calentando el ambiente hasta la llegada del esperado 'King África' que hizo mover las caderas a los cientos de seguidores que saltaron sin parar.
La carpa se convirtió en una pista de baile en la que ninguno de los presentes pudo resistirse a mover los pies y a subir y bajar con 'La Bomba' o con el resto de sus éxitos del verano y sus versiones para todos los gustos. 'Estoy en Puertollano y no puedo parar, la marcha sigue igual', cantaba el cantante argentino acompañado en el escenario con dos bailarinas.
El equipo de Gobierno al completo acompañó a King África a bailar el archiconocido tema 'Paquito el Chocolatero', mientras que el público alentó al alcalde, Miguel Ángel Ruiz, a que también se animara a hacer la coreografía de la medusa.
La Policía Local cortó al tráfico los impares del Paseo de San Gregorio para garantizar la seguridad de las numerosas personas que asistieron al concierto. A su conclusión la fiesta continuó con música dj y en las calles peatonales del centro de la ciudad.