Puertollano: Atención empresas, se puede contratar a coste cero a una persona como auxiliar de administración

Puede hacerlo cualquiera que tenga trabajadores en plantilla y esté ubicada en un radio de 50 kilómetros de Puertollano, que es donde se ubica el centro de formación de 'Modem Consultoría', entidad promotora y gestora del proyecto

La JCCM, el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Ministerio de Educación, Formación Profesional y  Deportes, subvencionan la totalidad del importe para realizar un contrato de formación en alternancia 100% subvencionado (Sueldo+Seguridad Social), donde los trabajadores y las trabajadoras son contratados a la vez que obtienen una titulación oficial: (ADGD0308) ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. La subvención que recibe la empresa es de 22.000 € por contrato.

¿QUÉ TIPO DE EMPRESA PUEDE PARTICIPAR?

Cualquiera que tenga trabajadores/as en plantilla y esté ubicada en un radio de 50 km de Puertollano, que es donde se ubica el centro de formación de 'Modem Consultoría', que es la entidad promotora y gestora del Proyecto.

¿QUÉ OFRECE UN PROYECTO DE FORMACIÓN DUAL?

El proyecto de formación DUAL les ofrece poder contratar una persona que va a formarse “con su empresa y para su empresa), a coste cero o prácticamente cero.

¿CÓMO FUNCIONA?

La persona contratada tiene un contrato de formación en alternancia en el cual realiza un 35% de la jornada en formación y el otro 65% trabajo.

¿CÓMO ES LA ORGANIZACIÓN?

El alumnado trabajador/a acude a la formación dos días a la semana y cursa 14 horas de formación y  las otras 26 horas de trabajo se organizan según las necesidades de la empresa.

¿CÚANTO DURA ESTE PROYECTO?

15 meses.

¿CUÁNTOS ALUMNOS PUEDE SOLICITAR UNA EMPRESA?

La empresa tiene la posibilidad de solicitar tantos alumnos trabajadores/as como necesite, siempre y cuando su plantilla media en los últimos 3 años y actualmente, sea superior al número de personas que solicita.

¿QUÉ PLAZO TENGO?

El proyecto ya está aprobado. Además son plazas limitadas, por lo que le interesa confirmar la participación de su empresa a la mayor brevedad posible.

¿PARA QUE TRABAJOS PODRÍA SOLICITARLO? 

Para contratar un/a:

Auxiliar Administrativo/a – Auxiliar Administrativo/a comercial:

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI ME INTERESA?

Llamar a la coordinadora del proyecto para que me informe: 609 00 21 84

¿CUÁNDO INICIAMOS?

El Proyecto está ya aprobado. Estamos ultimando las empresas participantes para iniciar los contratos el próximo mes. Si le interesa contacte a la mayor brevedad posible.

Proyecto concedido para realizar 16 contratos subvencionados por un importe de 22.000 € por 15 meses de  contrato.