Puertollano: Aplazado el pasaje del terror 'Terrorland' por el luto en recuerdo a las víctimas mortales de la DANA

Se iba a celebrar entre este jueves y este domingo

La organización de ‘Terrorland’, el pasaje del terror que se iba a celebrar entre este jueves y este domingo en ‘La Central’ de Puertollano, ha informado de su decisión de aplazar esta edición tras “la tragedia natural acontecida en la Comunidad Valenciana y en las provincias de Albacete y Cuenca”, atendiendo así “al luto nacional en memoria de todos los fallecidos y en solidaridad con las personas aún desaparecidas, así como por toda pérdida de hogares y bienes personales tras los efectos de la DANA”.

De este modo, ‘Terrorland’ dará la bienvenida este domingo a partir de las seis de la tarde y los días 8, 9 y 10 de noviembre a partir de las ocho de la tarde.

Este evento, que alcanza su cuarta edición, llega de la mano de la Asociación 'Sueños del Arte', la cual ha brindado su más sentido pésame a todas las familias y personas afectadas, sintiendo las molestias que pueda ocasionar este aplazamiento y agradeciendo la comprensión.