'Mr. Morales' ha anunciado en redes sociales que el próximo 5 de abril, Domingo de Resurrección, colgará 'los cascos' pinchando música en la que será su última sesión, con horario de tarde y noche, en la sala Rockefeller de Puertollano. Un lugar donde ha anunciado que invitará a un chupito o copa de champán a todos los asistentes.
Se despide así uno de los pinchadiscos más carismático y veterano del panorama musical en nuestra provincia y tal vez de Castilla-La Mancha.
Antonio Morales es toda una institución en el mundo de los DJs después de 52 años de trabajo musical ya que comenzó en el año 1972 vendiendo discos en la papelería que su padre regentaba en Puertollano como propietario de la misma. Poco después comenzó su aprendizaje y dio sus primeros pasos como DJ en la discoteca Anabel, para acabar pinchando en el discobar Pink los domingos por la mañana. Un lugar donde además vendía las novedades musicales de su tienda. Así compaginó su trabajo como DJ con el de las ventas de su tienda que poco a poco se consagró como uno de los lugares que más música movía, ya que no solo vendía a los de discobares y discotecas de nuestra ciudad sino también a otros muchos establecimientos de nuestra provincia, siendo también uno de los primeros en cubrir el novedoso mercado de los discos de importación. A lo largo de su carrera musical trabajó en el Pub discoteca Mckey de Aldea del Rey, Las Palmeras de Argamasilla o La Disco de Ciudad Real. Pero es en Puertollano donde más se le ha podido escuchar pinchando en discotecas como Kent y Drag, además de la Sala Retro, El Mosquito, Belle Epoque, La Pop... y recientemente en la caseta Legendario de la feria y fiestas de Puertollano. Mientras que la pequeña seccion de venta de discos que habilitó en la papelería paterna de la calle Ricardo Cabañero paso por varias etapas, siempre en línea ascendente y siempre con la inestimable ayuda de su mujer, para acabar como una de las grandes referencias musicales de la provincia como franquicia de Tipo hasta su cierre definitivo.
Dj Morales, o Mr. Morales, se despide como profesional de la música dejando tras de si un legado importante que servirá como referente para otros DJs que ya siguen sus pasos.