El puertollanense Víctor Castro brilla en el Campeonato de Europa Máster en Ruta y en la Liga de Atletismo Española

Ha cosechado varias medallas y honores

Víctor Castro ha brillado en el Campeonato de Europa Máster en ruta y en la Liga de Atletismo Española. El pasado fin de semana, el atleta puertollanense ha tenido una destacada participación en el Campeonato de Europa Máster en ruta en Porto Santo, Portugal, llevándose a casa varias medallas y honores. Culminó su brillante desempeño en la Liga de Atletismo de Segunda División de España en León.

Viernes: Campeón de Europa Master en 10 km marcha y bronce por equipos en Porto Santo

El viernes, Víctor Castro se consagró campeón de Europa Máster en los 10 km marcha, logrando la medalla de oro en Porto Santo, Portugal. Además, su equipo alcanzó el tercer lugar, obteniendo una medalla de bronce por equipos.

Sábado: Campeón de Europa Master en Marcha Nórdica en Porto Santo

El sábado, Castro continuó su racha de éxitos al ganar el primer lugar en la competición de Marcha Nórdica, sumando otro oro a su colección y demostrando su versatilidad y dominio en diferentes modalidades de marcha.

Domingo: Plata en 5000 metros marcha y ascenso a Primera División en León

El domingo, Víctor Castro compitió en los 5.000 metros marcha atlética en el campeonato de la liga de segunda división de atletismo de España en León, donde se llevó la segunda plaza tras una reñida competencia. Este logro no solo sumó puntos para su Club Atletismo Portugalete, sino que también contribuyó al ascenso de su equipo a la Primera División de Atletismo.

El desempeño de Víctor Castro durante el fin de semana es un claro testimonio de su dedicación, esfuerzo y talento en el deporte de la marcha.