El PSOE de Puertollano se pregunta "por qué al PP le molesta que se anuncien inversiones para la ciudad"

En respuesta a las declaraciones de la diputada nacional del PP, Carmen Fúnez, sobre la licitación de la Variante Norte para este año
Esther Mora, en rueda de prensa
Esther Mora, en rueda de prensa

El PSOE de Puertollano valora positivamente los dos anuncios realizados estos días de atrás, por el Gobierno de España y por el Gobierno de Castilla La Mancha. La delegada del Gobierno en Castilla La Mancha, Milagros Tolón, anunciaba el compromiso de licitación para este año 2024, de la infraestructura variante norte que conectará la A-41 con el polígono industrial La Nava, en la carretera N-420 hacia Córdoba. Por otro lado, el consejero de Fomento Nacho Hernando, declaraba la firme propuesta sobre la elaboración de un nuevo estudio del trazado sur de la A-43. 

Ambas infraestructuras impulsarán el desarrollo industrial y económico de Puertollano y su comarca, que será canal de riqueza para toda España, pero en especial para Castilla-La Mancha y Extremadura. Esta opción sur, es la "única que puede impulsar el desarrollo industrial y hacer más atractiva la implantación de nuevos proyectos empresariales, proyectos que los socialistas de Puertollano siempre hemos defendido y confiamos en su ejecución".

"Lo que no tenemos tan claro, es que el PP defienda esta opción sur, porque nunca lo han expresado con contundencia. Ni cuando han gobernado, ni cuando han estado en la oposición a lo largo de estos quince años", lamentan. 

"Todo el mundo recuerda que con los gobiernos del PP no llegó ninguna inversión a la ciudad. Por lo que les pedimos que arrimen el hombro ahora que sí hay un gobierno de España que se compromete con la ciudad", critican. 

"En el caso concreto de la Variante Norte, la portavoz adjunta Esther Mora, valora positivamente los anuncios realizados de licitación para este año 2024, de la infraestructura variante norte que conectará la A-41 con el polígono industrial La Nava, en la carretera N-420 hacia Córdoba", señalan.

"Antes de abrir ningún debate, el PP debería mirarse en el espejo y hacerse la pregunta de ¿cuántas veces han defendido los intereses de Puertollano? La respuesta es clara, ninguna. En ese sentido la ciudad de Puertollano, siempre contará con el apoyo del partido socialista", finalizan. 
 

Comentarios