"Tenemos un alcalde que vive de las rentas y del trabajo ajeno". Así lo considera el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Puertollano, Casto Sánchez, tras la visita del alcalde del PP, Miguel Ángel Ruiz, a la nueva comisaría de Policía Nacional, “fruto del compromiso de los gobiernos socialistas”, ha aclarado.
“Nuevamente, Miguel Ángel Ruiz se pone una medalla que no le corresponde, inaugurando, simulando una inauguración en solitario de unas instalaciones como son las de la nueva comisaría de Policía Nacional, de las que él no ha tenido absolutamente nada que ver”, ha explicado el portavoz socialista, recordando que “su partido negó la posibilidad de esta infraestructura durante sus años de gobierno. Alguien debería advertir a nuestro alcalde sobre sus excesos de presunción y altanería, de que su jactancia y suficiencia, le acabarán traicionando”.
Casto Sánchez ha recomendado a Ruiz “un repaso al manual de lealtades entre instituciones porque, una vez más, a falta de gestión y logros de calado, hace un triple inaugurando nada menos que la nueva comisaría de Policía Nacional".
Desde el Grupo Municipal Socialista se ha echado en falta "alguna palabra de agradecimiento al PSOE local y nacional, que son quienes realmente han peleado y trabajado para que nuestra ciudad, a día de hoy, cuente con estas nuevas instalaciones”.
Según declaraciones de Sánchez, “Miguel Ángel Ruiz ha demostrado que, durante los quince meses que lleva siendo alcalde de Puertollano, solo ha vivido de las rentas, atribuyéndose el trabajo de otros y engañando a la ciudadanía sin pudor. Y con esa actitud, lo único que hace es faltar el respeto a las instituciones. Sobre todo, al Ayuntamiento de Puertollano y al cargo que ocupa”.