El 'PreWinter' llena de vida musical el fin de semana en Puertollano

Con siete conciertos en directo con los que calentar voces, guitarras y ritmos para el 'Winter Festival', que se celebrará el próximo sábado en 'La Central'

El 'PreWinter' ha llenado de vida musical a la tarde-noche del fin de semana en Puertollano con siete conciertos en directo con los que calentar voces, guitarras y ritmos para el VII 'Winter Festival' que se celebrará el próximo sábado en La Central.

Un 'PreWinter' que se inició con todo el arte musical de Camelarte y Graci Rodríguez y que continuó con las versiones internacionales de 'Wild Pigs' y la fuerza de 'Miners'. Ya entrada la noche llegó el turno de “Febo”, los decanos musicales de Puertollano que hicieron un recorrido por algunas de sus composiciones.

Habría que esperar a los momentos más esperados en la recta final del Winter con los valdepeñeros 'Circe', que presentaron su disco 'Odisea' cargado de influencias folk, rock clásico y sonidos ochenteros y la magia del violín de Mar López.

Un 'PreWinter' que tuvo un fin de fiesta por todo lo alto con las sensaciones más fuertes que llegaron con toda la fiebre rockera y guitarrera de 'Boomker'.

Un 'PreWinter' que logró el reencuentro del público con la música en directo por diversas salas de la ciudad (Gabana, Café Viena, Macondo, Boulevard, Manhattan, Di Caprio y Krater) y sobre todo que la cultura estuviera a pie de calle.

 

Comentarios