El PP de Puertollano carga contra las "bochornosas" declaraciones del PSOE sobre las obras del Paseo

"El fiasco comienza cuando Isabel Rodríguez embarca innecesariamente a toda la ciudad en una obra caprichosa", recuerdan

La situación en la que se encuentran las obras del Paseo de Puertollano siguen dando que hablar. Este lunes ha tocado el turno de réplica para el PP local, que ha cargado contra el PSOE por sus últimas declaraciones, las cuales pruducen "tal bochorno, que la ola de calor en ciernes, será una leve brisa". 

Los populares han querido destacar con un comunicado que "el fiasco del Paseo comienza cuando Isabel Rodríguez embarca innecesariamente a toda la ciudad en una obra caprichosa. Después abandona el barco en Moncloa, deja que la cúpula del partido ascienda a un marinerillo para guiar el buque a buen puerto, provincia de buenas manos. Finalmente, la tripulación encalla en el Paseo y empantana todo el centro de la ciudad por lo que la solución del desastre de la obra inacabada del Paseo es crucial y por supuesto una prioridad. Claramente la solución no puede venir de quienes provocaron el problema. Pero el PSOE, despedido hace un año de la obra, como si él no tuviera nada que ver en el desaguisado producido, pregunta si se solucionará más rápido y más barato que cuando ellos fingían que gobernaban", lamentan desde el PP.

Un Partido Popular que se refiere al tema temporal de las obras defendiendo que lo harán "más rápido porque el PSOE gripó el motor en la primera vuelta, ya no está en carrera y la ve desde boxes. El PSOE, con tecnología desfasada, tiene mala combustión y solo expulsa humo. El PP solucionará la obra porque está preparado para ello". Y en referencia al tema económico se preguntan si "hará falta más o menos dinero", señalando que "esa no es la clave, no embrolle señor sánchez", refiriéndose al concejal y portavoz socialista Casto Sánchez, y le indican que "la clave es si la Junta va a cumplir con el compromiso de pagar la totalidad de la obra, porque el dinero lo tiene, porque el dinero lo da la Junta, porque el gobierno socialista de la región está para apoyar a Puertollano como el 20 de octubre de 2023 declaró Adolfo Muñiz".

"Ojalá el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Casto Sánchez, tenga influencia y arrojo suficiente para lograr que el Gobierno regional socialista (que está para apoyar a Puertollano) asuma el coste total de la obra. Luego, pongan ustedes en sus redes sociales, lo conseguimos, y asunto arreglado", esperan desde la formación política que lidera el primer edil Miguel Ángel Ruiz.

"Casto Sánchez reserva a Cospedal y Rajoy, los fantasmas y las manos negras invocados por el aparato socialista local, para la traca final, pero da el petardazo, porque resucitar a Cospedal y Rajoy ya no sirve para tapar la pésima y decadente gestión socialista que ha hecho huir de Puertollano a muchas empresas y trabajadores cualificados a poblaciones donde existiera la seguridad jurídica que el PSOE hurtó con una desfachatez sinigual", critican desde el PP.

Desde el Partido Popular atizan a unos socialistas "expertos en mezquindad", y les acusan de que "siempre pueden ir más allá en ese campo, porque se atreven a atacar a Cospedal y Rajoy, que regresaron a sus puestos en la Abogacía del Estado y en el Registro de la Propiedad cuando abandonaron la política, mientras el PSOE ha creado puestos y cargos en la administración inútiles e innecesarios para que los camaradas moribundos y fantasmas tras perder las elecciones, en lugar de incorporarse al mercado laboral, cobren un muy buen sueldo después de ser colocados a dedo, lo cual nos introduce en nueva dimensión de la era digital. Así los políticos contaminantes, que han vivido de vender humo, prolongan su vida política a costa del bolsillo del ciudadano y no se reciclan. ¿Qué hay de la economía circular? Señor delegado de Desarrollo Sostenible, esto es insostenible, salvo para los sostenidos", finalizan.