La Policía Nacional celebra su bicentenario con un cariñoso mensaje para los niños hospitalizados en Puertollano

Todos los departamentos de la Comisaría les han enviado simbólicamente "200 millones de besos"

La Policía Nacional de Puertollano ha editado un emotivo vídeo dirigido a los niños hospitalizados en el hospital de Puertollano para conmemorar su 200 cumpleaños en el que todos los departamentos de la comisaría envían simbólicamente "200 millones de besos".

Un sencillo y afectuoso gesto en el que han participado todas las unidades de la Policía nacional representadas en la comisaría de Puertollano, desde la Dirección, la Secretaría, la Unidad de Documentación y Extranjería, la UFAM, la Policía Científica, la Policía Judicial, o los policías de los vehículos patrulla. Cada departamento ha mostrado con entusiasmo su “apoyo hacia los más pequeños que están pasando momentos difíciles”.

El vídeo, realizado en colaboración con la Asociación 'Sonrisas', dedicada a la atención y visita de niños y niñas enfermos en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Emergencias, busca llevar un mensaje de esperanza y alegría a los niños que se enfrentan a problemas de salud. Una muestra de cariño y empatía que se enmarca en las celebraciones del 200 aniversario de la institución, con el que se resalta la vocación de servicio y cercanía con la ciudadanía. 

La Policía Nacional es una institución comprometida con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. Con una historia de 200 años, continúa trabajando incansablemente para proteger y servir a la comunidad, adaptándose a los tiempos y respondiendo a las necesidades de la sociedad.

Comentarios