Puertollano: La piscina de 'Los Juncos' y 'Como Pez en el Agua' se alían para ampliar sus actividades acuáticas y deportivas

A lo largo de la temporada de verano

La Sociedad Recreativa 'Los Juncos' ha anunciado su colaboración con 'Como Pez en el Agua', dirigido por Ana García Herráez, para ofrecer una emocionante y variada programación de actividades acuáticas y saludables durante la temporada de verano. A partir del próximo 15 de junio, el equipo de 'Como Pez en el Agua' asumirá las labores de socorrismo y control de acceso en las instalaciones, garantizando la seguridad y el bienestar de todos los socios y visitantes.

Lo más emocionante llegará con el fin del colegio a partir del 3 de julio, cuando se inician los cursillos de natación y diversas actividades saludables, diseñadas para todas las edades y niveles de habilidad. Los cursos de natación se organizarán en quincenas y se impartirán de lunes a jueves, con un costo de 28 euros para socios y 35 euros para el resto de usuarios. Si aún no has reservado tu plaza ya, desde el club te recuerdan que los grupos son muy reducidos y alguno están al límite de sus plazas.

Programación de Cursillos de Natación

  • Iniciación (Mañanas): De lunes a jueves, de 11:15 a 12:00 horas.
  • Iniciación (Tarde): De lunes a jueves, de 16:45 a 17:30 horas. Quedan pocas plazas.
  • Perfeccionamiento: De lunes a jueves, de 16:00 a 16:45 horas.

Cursillos Especializados

  • Matronatación / Embarazadas: Lunes y miércoles, con un precio especial de 18 euros para socios y 25 euros para el resto de usuarios.

Además de los cursos de natación, 'Como Pez en el Agua' dinamizará actividades saludables en la piscina y zonas verdes. Durante la primera quincena de julio, se ofrecerá una sesión de pilates los lunes, miércoles y jueves (28 euros para socios / 35 euros para el resto de usuarios).

Otras Actividades Saludables:

  • MultiDeporte Los Juncos: De lunes a jueves, de 18:00 horas a 18:45 horas para los usuarios de cinco a ocho años. Los niños podrán disfrutar de una variedad de deportes con una iniciativa que busca fomentar el amor por el deporte, la actividad física y el trabajo en equipo desde temprana edad, en un ambiente seguro y divertido.
  • Sesión en Piscina para Mayores y Participantes: Todas las mañanas de lunes a jueves Natación Preventiva +65 gratuita. Este programa está diseñado para promover la salud y el bienestar a través de ejercicios acuáticos suaves y adecuados para su edad, ayudando a mantener una vida activa y saludable.
  • PilatesLunes, miércoles y jueves, a partir de las 18:45 horas y en la primera quincena de julio. Una disciplina que combina ejercicios de fuerza, flexibilidad y control mental, centrados en el fortalecimiento del 'core' o centro del cuerpo, que incluye los músculos abdominales, de la espalda baja, la pelvis y los glúteos. Ideal para mejorar la postura, la coordinación y el equilibrio, además de aliviar el estrés y promover la relajación.

El equipo de monitores de 'Como Pez en el Agua' son profesionales capacitados comprometidos con proporcionar un entorno de aprendizaje y actividad física positivo y de calidad. Desde el club invitan a todos los interesados a inscribirse en estos cursillos y a disfrutar de una temporada de verano llena de actividad y diversión en Los Juncos.

Para obtener más información y realizar inscripciones hay que contactar con 'Como Pez en el Agua' en el teléfono 663 915 648.

 

Comentarios