Abierta en Puertollano la inscripción para 632 plazas de cursos de verano de natación y tenis

Se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en el complejo de piscinas 'María Luisa Cabañero' y 'Modesto Eiroa'

El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano ha abierto la inscripción de los cursos intensivos de verano de natación y tenis que se realizarán durante los meses de julio y agosto en el complejo de piscinas 'María Luisa Cabañero' y piscina 'Modesto Eiroa'. Unas actividades que un año más han despertado gran interés y desde temprano numerosas personas han acudido a las oficinas del Patronato para conseguir alguna de las plazas ofertadas para la temporada de verano.

Este año se realizarán tres cursos de quince días de natación y dos cursos mensuales de tenis. Se ofertan 300 plazas de niños y 175 de adultos en la piscina profunda del complejo 'Modesto Eiroa'.

Además, se ofertan 30 plazas de preventiva, 52 de aquafitness, 20 de aquafuncional y quince de matronatación en la piscina 'Modesto Eiroa' y 40 plazas de aquafitness en la piscina 'María Luisa Cabañero'.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas del Patronato o en la web www.pmdpuertollano.es hasta el 27 de junio de los cursos del 1 de julio al 19 de julio; de los cursos del 22 de julio a 9 de agosto se abrirán del 8 al 18 de julio y de los cursos del 12 al 30 de agosto, del 29 de julio al 8 de julio.

El precio de inscripción por curso es de 37,91 euros, con tarjeta ciudadana se reduce a 34,12 y con abono del Patronato a 15,16 euros.

Tenis

También el Patronato Municipal de Deportes oferta dos cursos de tenis en el complejo 'María Luisa Cabañero'. Ya se pueden realizar las inscripciones hasta el 27 de junio para el primer curso de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete que se llevará a cabo del 3 al 31 de julio, y se abrirá de nuevo del 18 al 30 de julio del curso del 1 al 30 de agosto.

El precio de inscripción es de 38,03 euros, que se reduce a 34,23 con tarjeta ciudadana y a 15,21 con abono del Patronato Municipal.