Puertollano: Abierto el plazo de presentación de solicitudes para gestionar la cafetería del Centro de Mayores 'Margarita Salas'

Las propuestas se pueden presentar hasta el 31 de enero

Centro de Mayores 'Margarita Salas'
Centro de Mayores 'Margarita Salas'

El Centro de Mayores ‘Margarita Salas’ de Puertollano ha informado de la apertura del plazo de licitación de su servicio de cafetería hasta el 31 de enero, último día en el que se podrán remitir solicitudes.

La duración del contrato será de un máximo de un año desde la adjudicación, pudiendo ser inferior si se produjese con posterioridad, una licitación para un periodo de adjudicación más prolongado, en el que ofertaran otros servicios similares de centros de mayores de la provincia de Ciudad Real. A esta posible licitación posterior, podría presentarse la empresa adjudicataria de esta convocatoria

La cocina y cafetería del Centro se encuentra con el equipamiento básico y necesario para la puesta en marcha del servicio, salvo cafetera y botelleros. Los gastos de electricidad, gas y agua corren por cuenta de la Administración durante toda la duración del contrato, teniendo el/la adjudicatario/a que hacer frente a los gastos de personal, seguros sociales, la materia prima para prestar el servicio y pequeñas reparaciones del equipamiento. El contrato está exento de pago de alquiler de instalaciones.

Para mayor información y solicitudes, pueden dirigirse al Centro de Mayores ‘Margarita Salas’ en calle Torrecilla 40, o bien a través del teléfono 926 42 30 12.

Comentarios