El musical 'Getsemaní' de Salesianos y la 'Brujería' de la CLM Sinfónica protagonizan el fin de semana del Auditorio de Puertollano

Más de 80 personas interpretarán la Pasión y Resurrección de Jesús

Más de 80 personas del mundo salesiano interpretarán la Pasión y Resurrección de Jesús, como redención para los hombres en el musical 'Getsemaní' este sábado, a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Puertollano.

Las últimas entradas al precio de diez euros podrán adquirirse en la taquilla del Auditorio en la que será la última función de una gira de Salesianos cooperadores de la Inspectoría María Auxiliadora que ha visitado diversos escenarios de Andalucía.

La Brujería de la Orquesta CLM Sinfónica y el Conservatorio de Danza

Un fin de semana cultural que se completará con el concierto “Brujería” que ofrecerá la Orquesta CLM Sinfónica el próximo domingo, 14 de abril, a las 18:30 horas, en el Auditorio Municipal, y en el que contará con la colaboración de la cantaora Belén Vega y del alumnado del Conservatorio Profesional de Danza “José Granero. Las entradas están a la venta al precio de 12 euros en patio de butacas y 10 en anfiteatro en giglon.com y en taquilla.

Los sesenta músicos de la orquesta harán un recorrido por la música de finales del siglo XIX y principios del XX para narrar la historia de amor y celos a través de tres perspectivas a través de grandes composiciones de Manuel de Falla y Georges Bizet. Desde la comedia a través de “El sombrero de tres picos”, la magia negra con “El amor Brujo” con Belén Vega y la tragedia por medio de la suite de la ópera Carmen de Bizet.

Venta de entradas:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=brujeria-puertollano

Cartel CLM Brujeria.14.04.2024