Miguel Ángel Ruiz, fiel a su cita con el voto para las europeas: "Hoy se decide los fondos que llegarán a Puertollano"

Ha depositado su papeleta en el anexo del colegio 'Calderón de la Barca'
El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, vota en las elecciones europeas 2024
El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, vota en las elecciones europeas

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha acudido ya a depositar su voto en su correspondiente urna del anexo del colegio 'Calderón de la Barca'. En una mañana nublada, aparecía sobre las 10:15 horas el actual primer edil puertollanense para ejercer su derecho al sufragio en las elecciones europeas.

Antes de ello, atendía a los medios de comunicación para animar a los ciudadanos de Puertollano a que vayan a votar ya que "hoy se decide mucho, se decide Europa, que es donde se rigen los fondos que tienen que venir a la ciudad", declaraba Miguel Ángel Ruiz, remarcando la necesidad de que "esos fondos que estamos esperando lleguen a la ciudad y de que los ciudadanos expresen sus sensaciones, si quieren seguir con lo que tenemos o quieren cambiar". 

"Si se da un voto a favor del PP, considero que la gente, evidentemente, habrá aceptado este cambio y que quiere un cambio también a nivel europeo para que haya representantes que realmente quieran y defiendan un país llamado España y, sobre todo, porque consideren que nuestros representantes en Europa van a hacer que a Puertollano nos lleguen fondos muy necesarios y que estamos esperando durante los últimos años", finalizaba.

Comentarios