El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha acudido ya a depositar su voto en su correspondiente urna del anexo del colegio 'Calderón de la Barca'. En una mañana nublada, aparecía sobre las 10:15 horas el actual primer edil puertollanense para ejercer su derecho al sufragio en las elecciones europeas.
Antes de ello, atendía a los medios de comunicación para animar a los ciudadanos de Puertollano a que vayan a votar ya que "hoy se decide mucho, se decide Europa, que es donde se rigen los fondos que tienen que venir a la ciudad", declaraba Miguel Ángel Ruiz, remarcando la necesidad de que "esos fondos que estamos esperando lleguen a la ciudad y de que los ciudadanos expresen sus sensaciones, si quieren seguir con lo que tenemos o quieren cambiar".
"Si se da un voto a favor del PP, considero que la gente, evidentemente, habrá aceptado este cambio y que quiere un cambio también a nivel europeo para que haya representantes que realmente quieran y defiendan un país llamado España y, sobre todo, porque consideren que nuestros representantes en Europa van a hacer que a Puertollano nos lleguen fondos muy necesarios y que estamos esperando durante los últimos años", finalizaba.