Merecido y emotivo tributo a Andrés Quintana y Javi Arroyo, leyendas del baloncesto de Puertollano

Con un verdadero partidazo de míticos entre el equipo naranja y equipo azul

No hay palabras para describir todas las emociones que la tarde de este sábado ha deparado para los amantes del Veteranos Baloncesto Puertollano.

Gracias a todos los participantes, colaboradores y aficionados que se han dado cita en el Pabellón 'Luis Casimiro' ha tenido lugar un merecido homenaje a las leyendas Andrés Quintana y Javi Arroyo en un verdadero partidazo de míticos entre el equipo naranja y equipo azul.

El resultado era lo de menos y hasta el final se mantuvo la incertidumbre en el marcador con victoria para los naranjas por 73-65, con un pabellón entregado a jugadores que lo dieron todo por el basket local.

En el descanso del partido se rindió tributo a los homenajeados Andrés y Javi por su trayectoria y también al legendario Oña.

Desde el club Veteranos Baloncesto Puertollano seguirán trabajando por mantener la ilusión en este deporte, abrir las puertas a los jugadores que se vayan retirando y seguir rindiendo homenajes a todos aquellos que en la historia del baloncesto comarcal han amado y luchado por nuestro deporte.

Fotos: Luis Miguel Becerra Mozos