Medio millar de aficionados animan en Puertollano a la selección española femenina sub-23 en su derrota 0-4 ante Noruega

El resultado final se decantó en el último cuarto del partido a favor de las escandinava

Ha sido una tarde fría de fútbol en la que aproximadamente medio millar de aficionados se han dado cita en el Cerrú de Puertollano para disfrutar del partido que ha enfrentado a la selección española femenina de fútbol sub-23 contra Noruega.

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha estado presente acompañado del primer teniente de alcalde, José Antonio Barba; de la concejal de Bienestar Social, Sagrario Almodóvar; y de los concejales de la oposición, Ana Belén Mazarro, Manuel Sánchez, Casto Sánchez y Félix Canal.

El resultado final se decantó en el último cuarto del partido a favor de las escandinavas. Marcaron Emma Godo, Synne Sofía Kinden Jensen (dos goles, uno de ellos de penalti) y Thea Sorbo en un encuentro que se ha celebrado en el campo del Cerrú de Puertollano gracias a la colaboración de la RFEF con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Puertollano y Calvo Sotelo.

Asistieron también a presenciar el encuentro el director deportivo de la selección española femenina, Markel Zubizarreta; la presidenta de fútbol femenino de Castilla-La Mancha, Pilar López; y el presidente en funciones de la Federación regional, Pablo Burillo.

La selección de Noruega ha estado durante la última semana entrenando en el campo de fútbol 'Sánchez Menor0, mientras que la española lo hizo el día anterior a la celebración del encuentro.

Comentarios