Más movimientos en el Calvo Sotelo Puertollano: Iván Limón, Juanfri y Pedro Pata se quedan, Mario se va

Continúa la planificación de la próxima temporada en el seno del club minero

Continúan los movimientos en el Calvo Sotelo Puertollano de cara a la próxima temporada. Si este mismo martes por la mañana conocíamos que el portero Adri Real y el punta Canty no seguirán en la disciplina minera, ya por la tarde hemos sabido que Mario, el otro guardameta del equipo, también dejará el club azul.

La de Mario es una despedida “especialmente dolorosa”, tal y como ha explicado la Junta Directiva a través de un comunicado, aunque se muestran seguros de que sus caminos “se volverán a encontrar”. Asimismo, le han agradecido “su compromiso y trabajo” y le desean los mejores éxitos “tanto deportivos como personales”.

Pero la noticia positiva de la jornada ha llegado con la renovación de tres hombres que han sido muy importantes esta temporada. Se trata de Iván Limón, histórico goleador del club; Juanfri, otro hombre de la casa muy querido también por la afición; y Pedro Pata, lateral izquierdo que llegó el pasado mercado invernal y que ha cumplido con creces aportando tanto en defensa como en ataque.